MÁS -
La farmacia tiene un gran poder de recomendación en todos los productos para cuya adquisición no es precisa la
receta médica. Ello, junto con la publicidad, ha hecho que existan unas marcas de parafarmacia y de productos
OTC que gozan de gran popularidad y confianza entre los consumidores.
Al consumidor le gusta ver estas marcas expuestas en el punto de venta,ya que identifican ese lugar como
próximo y dotan de prestigio a la farmacia.
Es responsabilidad del farmacéutico saber dónde, cuándo y cómo
colocar esas marcas y saber mezclar éstas con otras que aporten valor y beneficio.
Ver artículo completo pulsando el Título.
Fuente:Farmacia Profesional. Noviembre 2004.
03/05/2008 12:25:44
Recomendaciones de Mejora para la empresa
Interesante PPT que nos muestra recomendaciones para mejorar nuestro negocio (Imagen corporativa, Publicidad, Arquitectura exterior e interior y area expositiva).
Son muchas transparencias, puede tardar en descargarse
09/10/2007 23:52:58