MÁS PUBLICACIONES RECIENTES
En mi verso soy libre: relatos 2016

En mi verso soy libre: relatos 2016

Coordinadores: Ana María Ferrer Mendoza y Juana María Sánchez Gracia
Vídeo relatos

02/11/2021 14:25:54

Piano complementario I: material auxiliar. Parte 3: lectura a primera vista

Piano complementario I: material auxiliar. Parte 3: lectura a primera vista

Gustavo Moreno Muñoz , Francisco Cánovas Muñoz y Gregorio Benítez Suárez    

Redibujando a José Lucas

Redibujando a José Lucas

Víctor Lucas Bermúdez

La música y la danza árabe en el aula de música

La música y la danza árabe en el aula de música

Carmen Serrano Martínez

04/05/2022 10:01:39

Trabajos premiados en el IX Congreso Regional “Investigadores Junior CMN-CARM” Curso 2017-2018

Trabajos premiados en el IX Congreso Regional “Investigadores Junior CMN-CARM” Curso 2017-2018

Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa.  Servicio de Ordenación Académica

Francisco Rabal: el niño que llegó a ser un gran actor

Francisco Rabal: el niño que llegó a ser un gran actor

Miguel Ángel Blaya y Mª Dolores González; Antonio Licerán, il.; Belén S. Luengo, didáctica

04/05/2022 10:00:03

Patrimonio de la Región de Murcia. Histórico-Artístico (3º ESO. Materia optativa)

Francisca Colomer Pellicer, Ana Costa Pérez, María Costabile Sánchez, Álvaro Jacobo Pérez, Ana Belén Martínez Pérez y Pascual Santos López

Disfemia: guía de apoyo

Disfemia: guía de apoyo

Ana María Millán Carrasco

CAF 2013, el Marco Común de Evaluación.  Mejora de las organizaciones públicas mediante la autoevaluación

CAF 2013. Mejora de las organizaciones públicas mediante la autoevaluación

Traducción: José Román Tapias, María del Carmen Maldonado López, Roberto José García de la Calera, Joaquín Antonio López Marín, Luis Eduardo Gómez Espín, Fernando Esmeragdo Ruiz Ibáñez

Método de lectura. ¡Escucha como suena!

Método de lectura. ¡Escucha como suena!

Susana Franco Chumillas y Soledad Martínez Andreu




página 1 de 5 páginas

Ir a la página flecha
pg1 | pg2 | pg3 | pg4 | pg5