AMPLIACIÓN CONTENIDO

Instalacion del Nuevo Antivirus

La instalación de Office Scan™ se realizará de forma desatendida. Esto quiere decir que, si todo es correcto, desinstalará, de forma automatizada y sin intervención por parte del usuario, el antiguo antivirus (eTrust), como paso previo necesario a la instalación del nuevo (esto es válido para equipos con sistema operativo Windows© XP Profesional SP2).

Es de VITAL IMPORTANCIA para el correcto funcionamiento del nuevo antivirus, que este sea el único programa de este tipo instalado en el ordenador. De no ser así, se podrían producir incompatibilidades que redujeran o anularan sus funcionalidades.

NOTA: Si el equipo dispone de otro antivirus distinto al eTrust corporativo proceda a la desinstalación del mismo antes de continuar.

La instalación de este Antivirus se realizará por parte de los centros siempre contando con la ayuda del CAU de su zona si así lo requiere. Para proceder a la instalación debera seguir las siguientes instrucciones

La siguiente lista muestra varios canales de instalación:

  • Metodo de Instalación 1(recomendado) detecta si el centro cuenta con PD-500/600, o no, y elige el camino más rapido.
    • Pinche aquí para proceder a la instalación de Office Scan™ (pulsar en ejecutar).
  • Metodo de Instalación 2: (solo para centros con PD).
    • Pinche aquí si el primer metodo no ha dado resultado.
  • Metodo de Instalación 3: (descarga directa desde www.educarm.es).
    • SI NINGUNO DE LOS MÉTODOS ANTERIORES HA FUNCIONADO
      Pinche aquí para bajar el archivo ejecutable del programa. Este metodo es el más lento. Se recomienda descargar el fichero y ejecutarlo en todos los equipos que queramos instalar.

Para comprobar que todo ha ido correctamente en la barra de tareas de nuestro equipo (junto al reloj) debera aparecer el siguiente icono .

09/03/2009 09:38:28