AMPLIACIÓN CONTENIDO

PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA "HORARIOS INTEGRADOS"


A. Quien no sea alumno del IES PHI en 2018-2019 deberá participar en el proceso de escolarización de alumnos en los centros públicos de Educación Secundaria presentando solicitud de plaza debidamente cumplimentada

a)Solicitud: 

ESO 

Bachillerato 


b) Cumplimentación de solicitud: 
 - Deberán incluir el IES PHI en turno (I) quienes solo estén interesados en cursar Educación Secundaria en este centro si son admitidos en el programa.
 - Quienes estén interesados en el IES tanto en caso de ser admitidos en el programa como en caso contrario, lo consignarán en turno (D) e indicarán su interés en participar en el programa marcando con una cruz la casilla PHI en el apartado “A modo informativo, indique si está interesado en alguno de los siguientes programas”.
- En fase ordinaria, el alumnado que cursa 6º de Educación Primaria en centros públicos en el 2018-2019 deberá consignar además del IES PHI todos sus centros adscritos así como cualquier otro que desee, relacionados todos ellos en el orden que le interese hasta un total de ocho centros.

c) Plazos de presentación de solicitudes: Los establecidos para el "Programa Horarios integrados"(PHI) en el Calendario de Admisión ESO-Bachillerato 2019-2020.


d) Lugares de presentación: 
- En fase ordinaria:preferentemente en la secretaría del IES solicitado en primera opción o  en su defecto, en los registros previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La presentación de solicitudes también se podrá realizar de manera telemática a través del procedimiento habilitado en la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, adjuntando la documentación requerida en cada caso: http://bit.ly/2mB1cuK.
- En otros plazos: en la secretaría del IES PHI con el fin de agilizar el proceso de adjudicación de plazas.


B. Quien sea alumno del IES PHI en 2018-2019 presentará en Secretaría del IEs PHI solicitud de participación específica.

a) Solicitud específica.

b) Plazo de presentación: los establecidos para la fase ordinaria de admisión de alumnos: 

- Del 4 al 15 de marzo (en plazo).
- Del 20 de marzo a las 12 horas del 28 de junio (fuera de plazo)

c) Lugar de presentación: secretaría IES PHI

 

Más información sobra el proceso de admisión en los IES lo encontrarán en este dirección web: http://www.educarm.es/admision

05/03/2019 13:14:20