NORMATIVA ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

Resolución de 12 de noviembre pruebas PTEC.

RESOLUCIÓN DE 12 DE NOVIEMBRE, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN COUCATIVA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD POR LA QUE SE APRUEBAN LAS INSTRUCCIONES SOBRE LA ELABORACIÓN DE LAS PRUEBAS TERMINALES ESPECíTICNS DE CERTIFICACIÓN CORRESPONDIENTES A LOS NIVELES INTERMEDIO, AVANZADO y C1 DE LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS.

Enlace Resolución.

Cursos de actualización, perfeccionamiento y especialización de las escuelas oficiales de idiomas

Resolución 10 de octubre, de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad por la que se autoriza la impartición de cursos de actualización, perfeccionamiento y especialización de las escuelas oficiales de idiomas.

Enlace a la resolución.

Resolución autoriza C1 escuelas oficiales de idiomas.

Resolución de 10 de septiembre, de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, por la que se autoriza la impartición de cursos de actualización, perfeccionamiento y especialización en las escuelas oficiales de idiomas.

Enlace a la Resolución.

Currículo de los Nivel Básico e Intermedio de las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Región de Murcia.

Currículo correspondiente a los Nivel Básico e Intermedio. Este documento es la versión corregida del 9 de abril de 2008, que subsana los errores de la primera versión, de enero de 2008.

Orden de Evaluación en EOI

Orden de 26 de mayo de 2008, de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, por la que se regula la evaluación, la certificación y los documentos de evaluación en las enseñanzas de idiomas de régimen especial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Orden de 27 de febrero de 2012 por la que se modifica la Orden de 26 de mayo de 2008, de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, por la que se regula la evaluación, la certificación y los documentos de evaluación en las enseñanzas de idiomas de Régimen Especial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Orden de 7 de febrero de 2014 por la que se modifica la Orden de 26 de mayo de 2008, de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, por la que se regula la evaluación, la certificación y los documentos de evaluación en las enseñanzas de idiomas de régimen especial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Resolución 23/2009 - Procedimiento y criterios de calificación para los niveles Básico, Intermedio y Avanzado de EOI.

Resolución 23/2009, de 20 de enero, de la Dirección General de Ordenación Académica, por la que se desarrolla el procedimiento de calificación correspondiente a los niveles Básico, Intermedio y Avanzado de las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Región de Murcia.

CURRÍCULO del NIVEL AVANZADO

El currículo correspondiente al Nivel Avanzado se publicó el 10 de marzo de 2009.