INFORMACIóN GENERAL

Si eres mayor de 18 años y estás interesado en iniciar, continuar o completar tu formación académica, estás en el sitio adecuado




En el siguiente enlace, podrás consultar la Guía de Educación de Personas Adultas de la Región de Murcia, donde encontrarás amplia información sobre las enseñanzas presenciales y a distancia impartidas para las Personas Adultas en la Región de Murcia.


Guía de Educación de Personas Adultas








La Consejería de Educación, Universidades y Empleo pone a tu disposición una amplia oferta educativa para que tus expectativas se vean cumplidas y puedas adquirir los conocimientos deseados o el título académico que necesitas.

Podrán acceder a la Educación de Personas Adultas los mayores de dieciocho años y quienes cumplan esta edad en el año en que comience el curso, sin perjuicio de los requisitos específicos exigidos en cada caso.

La finalidad de la educación de adultos es ofrecer a todas las personas adultas la posibilidad de adquirir, actualizar, completar o ampliar sus conocimientos y aptitudes para su desarrollo personal y profesional, a través de enseñanzas formales y no formales, impartidos en régimen presencial y a distancia.

Pinche aquí para acceder a un MAPA en el que encontrará la distribución en la Región de Murcia de los Institutos de Educación Secundaria donde se imparten enseñanzas para las personas adultas, así como los Centros de Educación de Personas Adultas y sus aulas desplazadas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para información adicional consulta con el Servicio de Educación de Personas Adultas de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial. Teléfonos: 968365356 - 968362075 - 968365352 Fax: 968365363