AMPLIACIÓN CONTENIDO

Cuatro alumnos del IES Eduardo Linares ganadores del "Certamen Literario 2015"

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha convocado el XXIV Certamen Literario de Educación Secundaria, en el que pueden participar todos los alumnos y alumnas que cursan estudios de Educación Secundaria (ESO), Bachillerato, Ciclos Formativos, y Cualificación Profesional en los diferentes centros de Educación Secundaria de Molina de Segura.

En el fallo del concurso, los alumnos del IES Eduardo Linares Lumeras han obtenido cuatro premios literarios en las modalidades de microrrelatos y micropoemas obteniendo como premio un libro electrónico valorado en 90 euros. Las composiciones que se presentaron a concurso debían ser de tema libre, original e inédito.

El tercer premio para estudiantes de tercero y cuarto de ESO, en la modalidad de microrelato, recayó en la alumna Lorena Sánchez Egea. En la misma modalidad, pero para los alumnos de bachillerato, Cristina Moreno Gutiérrez, del Bachillerato de Artes Plásticas y Escénicas, consiguió el primer premio con su texto titulado Olor a rosas.

En la modalidad de micropoesía los premios recayeron en dos alumnos de 2º de Bachillerato de Artes Escénicas: Laura Parra Candel y Sergio Bravo Gómez, que consiguieron el segundo y el tercer premio respectivamente, recibiendo estos en el acto de entrega de premios que tuvo lugar el pasado miércoles 27 de mayo, a las 19.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura.

11/06/2015 11:52:08