AMPLIACIÓN CONTENIDO

La cooperativa Bestprice del IES Los Albares cede parte de sus beneficios a la Sociedad Protectora de Animales de Cieza

Acaba el curso 2014-2015, y con él van cerrándose los programas educativos que se han desarrollado a lo largo del mismo. En esta ocasión es el turno del Proyecto EJE (Empresa Joven Europea), en el que la cooperativa BestPrice ha representado brillantemente al IES Los Albares.

Este martes 23 de junio se llevaban a cabo las últimas actividades del Proyecto. Una de ellas ha sido el reparto de los beneficios finales de la cooperativa, que han más que duplicado la aportación inicial de los cooperativistas, quienes además han recuperado dicha inversión. La otra, una de las más importantes de su recorrido empresarial, ha sido la donación de una parte de los beneficios (concretamente un 17,7% de los mismos) a una asociación sin ánimo de lucro de la localidad que destaque por su buen hacer y su labor social.

En esta ocasión los integrantes de BestPrice han elegido a la Sociedad Protectora de Animales de Cieza para donar el porcentaje de beneficios previsto. En una sencilla ceremonia varias de las cooperativistas, acompañadas por su profesora María Jesús Martínez Sáez y por el director del centro, Florentín Mulas Arellano, entregaban la cantidad donada a Esperanza González Martínez, presidenta de la citada Asociación. Esperanza González agradecía la donación, sobre todo en nombre de los animales que viven en su refugio a cuya alimentación y cuidado se destinarán los fondos, y animaba a los miembros de la cooperativa a visitar sus instalaciones y adoptar alguno de las mascotas allí refugiadas. Unas mascotas cuyo número de abandonos ha crecido espectacularmente con la crisis, y que necesitan nuestro apoyo y ayuda.

En resumen, un acto emotivo que da cierre a un completo año de actividad empresarial.

24/06/2015 13:25:39