AMPLIACIÓN CONTENIDO

El centro el OPE ganador de la 2ª mejor edición digital del Concurso "Mi periódico digital" de La Verdad

Bajo el lema "Ope Tyme" las alumnas de 4º de E.S.O. del Centro Concertado el Ope de Archena, obtienen el 2º premio a la mejor Edición digital del Concurso "Mi periódico Digital" en su VII edición  entre 156 grupos participantes.

Después de tres semanas de intenso trabajo, buscando la noticia, elaborando videos, realizando entrevistas a pie de calle, estas cuatro reporteras han llevado a cabo una intensa labor , la cual se vio recompensada la mañana de ayer 31 de mayo al recibir no solo un diploma sino su  reconocimiento público ante los diecisiete grupos finalistas de esta edición.
De toda la labor periodística el jurado resaltó el esfuerzo de buscar la noticia a pie de calle entrevistando a personajes de la categoría del escritor Lorenzo Silva y cubriendo in situ  la conferencia del doctor Ripoll.

Dicho acto contó con la presencia de la Consejera de Educación y Universidades, el director general de La Verdad Multimedia, los cuales abrieron y cerraron dicho acto que tuvo lugar en el Hotel Nelva de Murcia.

El agradecimiento y reconocimiento del buen hacer para estas periodistas: Raquel Garrido, Elena Nieto, Encarni del Pino, Mª Carmen Luna.

¡Enhorabuena!

01/06/2016 15:27:46

  • Mi Periódico Digital
  • Mi periódico Digital
  • Mi periódico Digital