AMPLIACIÓN CONTENIDO
Músicos participantes.

Concierto 40 aniversario IES Juan Sebastián Elcano

El jueves 4 de abril, la Unidad de Musica del Tercio de Levante, junto a la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Murcia, acompañaron al coro Elcano en colaboración con el coro Iuvenis Música de Cartagena, en el concierto que se celebró para conmemorar los 40 años del instituto. A este evento acudieron como invitados, don Sergio López Barranco, director general de Formación Profesional y Enseñanzas Especiales;  el almirante de Acción Marítima, don Juan Sobrino Pérez-Crespo; el general comandante de la Fuerza de Protección, don Carlos Pérez-Urruti Pérez; el coronel del Tercio de Levante, don Evaristo Gutiérrez del Castillo; don Manuel Mora Quinto, concejal del área de Función Pública del Ayuntamiento de Cartagena, entre otras autoridades.

Este evento único donde por primera vez colaboraban las agrupaciones musicales citadas, reuniendo en algunos momentos a más de 200 músicos en el escenario, resultó un total éxito que sorprendió y emocionó al público asistente.

La recaudación del concierto ha sido donada a las asociaciones Autismo Somos Todos, Asido Cartagena y Asociación Pablo Ugarte.

10/04/2019 07:28:39

  • Escenario
  • Público concierto