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ÍNDICE DE PREGUNTAS FRECUENTES

Durante este curso, ¿se puede aplicar el plan de trabajo individualizado a todos los ACNEAE aunque no esté matriculado en 1º, 3º o 5º curso de Educación Primaria?
Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado para Alumnos con NEAE, ¿se pueden modificar o suprimir estándares de aprendizaje evaluables?
Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado ¿se pueden mezclar estándares de distintos cursos y áreas?
Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado, si un alumno posee un nivel curricular de infantil ¿qué estándares se deben evaluar?
Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado ¿hay que elaborar algún documento para reflejar las Adaptaciones Curriculares?
Si a un alumno se le ha realizado un Plan de Trabajo Individualizado,  ¿se tienen que reflejar los resultados de la evaluación de su aprendizaje numéricamente?
¿El Plan de Trabajo Individualizado también va dirigido a los alumnos de refuerzo o apoyo ordinario?
¿Cuándo debemos hacerle a un alumno un plan de refuerzo y recuperación de área?
¿Deben hacer todos los maestros el plan de trabajo individualizado a  sus alumnos con necesidad específica de apoyo educativo?
En el aplicativo Plumier XXI, al introducir los datos del alumnado de compensatoria se sigue haciendo referencia a la fecha del informe pedagógico. Si ya no se le hace informe pedagógico ¿qué fecha se pone?
Para el alumnado de compensatoria escolarizado en los cursos 2º, 4º y 6º, ¿hay que seguir haciendo el informe pedagógico?
¿Se puede calificar a un alumno al que se le haya realizado un Plan de Trabajo Individualizado de estándares de aprendizaje de cursos anteriores?
Un Plan de Trabajo Individualizado ¿debe contener adecuaciones en todas las áreas?
¿Se puede realizar un Plan de Trabajo Individualizado en otras etapas distintas a Educación Primaria?
¿Se pueden suprimir estándares de aprendizaje?

26/11/2014 13:10:01