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Durante este curso, ¿se puede aplicar el plan de trabajo individualizado a todos los ACNEAE aunque no esté matriculado en 1º, 3º o 5º curso de Educación Primaria? |
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Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado para Alumnos con NEAE, ¿se pueden modificar o suprimir estándares de aprendizaje evaluables? |
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Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado ¿se pueden mezclar estándares de distintos cursos y áreas? |
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Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado, si un alumno posee un nivel curricular de infantil ¿qué estándares se deben evaluar? |
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Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado ¿hay que elaborar algún documento para reflejar las Adaptaciones Curriculares? |
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Si a un alumno se le ha realizado un Plan de Trabajo Individualizado, ¿se tienen que reflejar los resultados de la evaluación de su aprendizaje numéricamente? |
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¿El Plan de Trabajo Individualizado también va dirigido a los alumnos de refuerzo o apoyo ordinario? |
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¿Cuándo debemos hacerle a un alumno un plan de refuerzo y recuperación de área? |
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¿Deben hacer todos los maestros el plan de trabajo individualizado a sus alumnos con necesidad específica de apoyo educativo? |
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En el aplicativo Plumier XXI, al introducir los datos del alumnado de compensatoria se sigue haciendo referencia a la fecha del informe pedagógico. Si ya no se le hace informe pedagógico ¿qué fecha se pone? |
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Para el alumnado de compensatoria escolarizado en los cursos 2º, 4º y 6º, ¿hay que seguir haciendo el informe pedagógico? |
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¿Se puede calificar a un alumno al que se le haya realizado un Plan de Trabajo Individualizado de estándares de aprendizaje de cursos anteriores? |
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Un Plan de Trabajo Individualizado ¿debe contener adecuaciones en todas las áreas? |
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¿Se puede realizar un Plan de Trabajo Individualizado en otras etapas distintas a Educación Primaria? |
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¿Se pueden suprimir estándares de aprendizaje? |