AMPLIACIÓN CONTENIDO

ACTOS DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICOS

ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN PUBLICADA SOBRE LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN DE SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS


GUÍA RÁPIDA DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA SEMANAL


INSTRUCCIONES INSTANCIA PRIMARIA

 

MANUAL DE USUARIO DE "INCIDENCIAS VACANTES ADJUDICACIONES"

 

En este manual se muestra la forma de operar con la nueva aplicación Educarm "Incidencias Vacantes Adjudicaciones". Esta aplicación está destinada a que los Directores de cada centro educativo puedan conocer las vacantes de su propio centro que se ofertan en el próximo acto de adjudicación telemático semanal. Además, durante un plazo de tiempo establecido por el Servicio de Personal Docente (SPD), van a poder realizar sugerencias y propuestas sobre las vacantes, así como solicitar la inclusión de otras nuevas.

 

NOTA DEL SERVICIO DE PERSONAL DOCENTE RELATIVA A LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN SEMANALES

 

Con la finalidad de poder incorporar todas las licencias por incapacidad temporal e incidencias de personal que se produzcan hasta el lunes de cada semana, que los/as directores/as de los centros dispongan de mayor plazo para revisar las vacantes de sus centros que se ofertan en los actos de adjudicación y ampliar el período de solicitud de que disponen los adjudicatarios para realizar las peticiones, se establece un nuevo calendario de los actos de adjudicación semanales con el siguiente cronograma:

 

Lunes

14:30    Envío de vacantes a centros.

Martes

10:00    Fin de plazo de recepción de incidencias y propuestas de los centros.

15:00    Apertura acto de adjudicación.

Miércoles

09:00    Publicación de incidencias de adjudicatarios.

11:00    Cierre de plazo de peticiones.

12:00    Publicación listado provisional de adjudicatarios con plaza.

15:00    Publicación de listados definitivos del acto de adjudicación.

Jueves

Inicio del período de incorporación de adjudicatarios a centros (del jueves a martes de la semana siguiente).

 

1. El procedimiento de petición y resolución será informático y simultáneo para todos los maestros de las distintas enseñanzas.

 

2. Simultáneamente al inicio del plazo de solicitud, se publicará en la web de la Consejería de Educación y Universidades, en el área de Novedades de Recursos Humanos, un listado de vacantes a cubrir en cada acto y la convocatoria de aspirantes.

 

3. Los directores revisarán esta publicación, informando mediante el correo spd_secundaria@murciaeduca.es sobre cualquier vacante inadecuada o inexistente que afecte a su centro, comunicándolo antes de la resolución del acto para que sean retiradas, en su caso.

 

4. Las organizaciones sindicales y los propios interesados podrán remitir un correo a la dirección spd_secundaria@murciaeduca.es, en los mismos plazos informando de las incidencias que les consten.

 

5. A las 9 horas del miércoles se publicará un listado de incidencias a modo informativo para que los peticionarios puedan subsanar las deficiencias constatadas antes de la finalización del plazo.

 

6. A las 12 del miércoles se hará una publicación provisional de los resultados, dando un plazo aproximado de dos horas para que los peticionarios puedan remitir las incidencias detectadas al correo electrónico spd_secundaria@murciaeduca.es.

 

7. Hacia las 15 horas del miércoles se publicará el resultado definitivo. Los peticionarios que hayan obtenido una plaza deberán tomar posesión de la misma a primera hora del jueves o, en su caso, del día que se indique en el acto de adjudicación.

 

José Antonio Martínez Asís

Jefe de Servicio de Personal Docente

20/02/2017 08:51:21