AMPLIACIÓN CONTENIDO

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR LA CLAVE DE ACCESO AL PORTAL EDUCATIVO EDUCARM

AVISO DIRIGIDO A LOS FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS (Oposición año 2010) y FUNCIONARIOS DEFINITIVOS (Suprimidos, desplazados, cambios de perfil, comisiones de servicio, reingresados, etc.) QUE TIENEN PREVISTO PARTICIPAR EN LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICOS.

La participación en los actos de adjudicación se realiza mediante la cumplimentación de instancia en la zona privada del portal.

Para poder participar en los actos de adjudicación telemáticos es imprescindible disponer de CLAVE DE ACCESO AL PORTAL EDUCATIVO EDUCARM.

Los docentes que no hayan recibido vía e-mail las claves de acceso al portal, así como los funcionarios indicados anteriormente que no dispongan de clave de acceso, pueden solicitarla mediante el siguiente procedimiento:

 

- Acceda a la página del portal educativo EDUCARM

- Pulse en el botón de “Acceso a Zona Privada

- Pulse en “SOLICITUD OLVIDO DE CONTRASEÑA

- Pulse en “DESCARGAR FORMULARIO

-Cumplimente el formulario y remítalo al FAX: 968277601 o a los siguientes buzones de correo electrónico:

Spd_secundaria@murciaeduca.es

Spd_primaria@murciaeduca.es  

-Transcurridas 24 horas, pulse en el espacio de “¿HA OLVIDADO CONTRASEÑA?”, y la misma le será enviada al teléfono móvil o cuenta de correo que haya solicitado.

-Introduzca su DNI y pulse la tecla “INTRO”

-En “PROCEDIMIENTO OLVIDO CONTRASEÑA”, pulse el PUNTO VERDE si desea que le sea remitida una nueva contraseña por correo electrónico.

14/02/2018 09:11:33