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ACTOS DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICOS

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GUÍA RÁPIDA DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA SEMANAL


INSTRUCCIONES INSTANCIA SECUNDARIA

 

MANUAL DE USUARIO DE "INCIDENCIAS VACANTES ADJUDICACIONES"

 

En este manual se muestra la forma de operar con la nueva aplicación Educarm "Incidencias Vacantes Adjudicaciones". Esta aplicación está destinada a que los Directores de cada centro educativo puedan conocer las vacantes de su propio centro que se ofertan en el próximo acto de adjudicación telemático semanal. Además, durante un plazo de tiempo establecido por el Servicio de Personal Docente (SPD), van a poder realizar sugerencias y propuestas sobre las vacantes, así como solicitar la inclusión de otras nuevas.

 

NOTA DEL SERVICIO DE PERSONAL DOCENTE RELATIVA A LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN SEMANALES

 

Con la finalidad de poder incorporar todas las licencias por incapacidad temporal e incidencias de personal que se produzcan hasta el lunes de cada semana, que los/as directores/as de los centros dispongan de mayor plazo para revisar las vacantes de sus centros que se ofertan en los actos de adjudicación y ampliar el período de solicitud de que disponen los adjudicatarios para realizar las peticiones, se establece un nuevo calendario de los actos de adjudicación semanales con el siguiente cronograma:

 

Lunes

14:30 Envío de vacantes a los centros para su conocimiento

Martes

10:00 Fin de plazo de recepción de incidencias por parte de los centros a través de la aplicación ADTELE

15:00 (*): Apertura acto de adjudicación.

Miércoles

09:00 Publicación (en Novedades de la DG de Recursos Humanos), de incidencias de adjudicatarios.

11:00 Cierre de plazo de peticiones..

12:00 Publicación listado provisional de adjudicatarios con plaza.

15:00 (*) Publicación de listados definitivos del acto de adjudicación.

Viernes

Inicio del periodo de incorporación de adjudicatarios a centro (en los casos que se autorice expresamente o se indique en la convocatoria, las incorporaciones podrán realizarse en día distinto a jueves).

 

  1. El procedimiento de petición y resolución será informático y simultáneo para todos los profesores de las distintas enseñanzas.
  2. Simultáneamente al inicio del plazo de solicitud, se publicará en la web de la Consejería de Educación, en el área de Novedades de Recursos Humanos, un listado de vacantes a cubrir en cada acto y la convocatoria de aspirantes.
  3. Los directores revisarán esta publicación, informando mediante el correo spd_secundaria@murciaeduca.es sobre cualquier vacante inadecuada o inexistente que afecte a su centro, comunicándolo antes de la resolución del acto para que sean retiradas, en su caso.
  4. Los interesados podrán remitir un correo a la dirección spd_secundaria@murciaeduca.es en los mismos plazos informando de las incidencias que les consten.
  5. Miércoles a las 9:00 horas   publicación ( en Novedades D.G Recursos Humanos)  de incidencias para los adjudicatarios. 11:00 horas  cierre de plazo de las peticiones.12:00 horas publicación listado provisional de adjudicatarios con plaza. Hacia las 15:00 horas publicación de listado definitivos del acto de adjudicación.
  6. Jueves inicio del período de incorporación de adjudicatarios a centros ( en los casos que se autorice expresamente o se indique en la convocatoria, las incorporaciones podrán realizarse en día distinto a jueves).

 

 

José Antonio Martínez Asís

Jefe del Servicio de Personal Docente

13/11/2023 13:58:47