AMPLIACIÓN CONTENIDO
El Ejército Negro III: El Reino de la Luz

El Ejército Negro III: El Reino de la Luz

Santiago García Clariac
Editorial SM.
De 13 años en adelante.
704 páginas.

Continúa la aventura de Arturo Adragón y sus amigos. Tiene por delante la tarea de descubrir quién está de tras de los intentos de asesinato ¿Qué es lo que une a Del Hierro con el Señor Stromber? ¿Por qué quieren robarles hasta el apellido?
¿De dónde viene Arturo? ¿Qué sucedió el día en que nació en aquella tormenta del desierto? Es una pregunta que persigue a Arturo en su vida real y en sus sueños.


En esta tercera entrega del Ejercito Negro (La anteriores El Reino de los Sueños y El Reino de la Oscuridad) ya no te puedes fiar de nadie. No sabes quién está contigo y quién contra ti. Hasta su mejor amiga parece que se distancia y el joven Cristobal ya no es de fiar. La policía, en vez de defenderle parece que quiere implicarle en todos los intentos de asesinato que van dirigidos contra él o alguien de su entorno. Sufrirán un asalto a la Fundación, un atentado que dejará en ruinas el que ha sido su hogar.
En el mundo de los sueños tampoco andan bien las cosas. A pesar de las victorias del Ejército Negro el drama de Arturo continúa. Son muchos los enemigos que tiene: Demónicus y Demonicia, Morfidio. sufrirán tariciones, secuestros, la muerte ronda a su alrededor y será implacable con aquellas personas a las que más quiere. Tendrá que bajar al Abismo de la Muerte y enfrentarse a la tortura.
Es el último tomo de la trilogía y todos los misterios, al final, tendrán una respuesta. Se hace un poco largo y complicado porque se abren al lector, para mi gusto, excesivas historias que hacen difícil seguir el hilo principal. Pero no cabe duda de que estamos ante una gran novela completa y compleja que sabe describir unos personajes que, si bien son de ficción, se presentan cercanos y creíbles.

Ver vídeo sobre "El Ejército Negro III: El Reino de la Luz"

11/01/2010 09:30:30

  • Compitiendo en una de las pruebas
  • Componentes del equipo
  • Todos juntos
  • Recibiendo instrucciones