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¿Es obligatorio para todos los alumnos de 5º y 6º de primaria cursar la segunda lengua extranjera? |
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¿Por qué el desarrollo curricular de la Enseñanza de la Religión no viene en el decreto 198/2014? |
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¿Puede ofertarse el área de Lengua de Signos Española al alumnado que curse 5º o 6º curso? |
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¿Se puede impartir una segunda lengua extranjera distinta del francés en 5º y 6º de Educación Primaria? |
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¿Hay que secuenciar los objetivos generales de la etapa por curso? |
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¿Por qué el currículo del área de Primera Lengua Extranjera está organizado de manera diferente a los del resto de áreas? |
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¿Se pueden modificar los estándares de aprendizaje evaluables? |
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¿Por qué el currículo del área de Educación Física está organizado de manera diferente a los del resto de áreas? |
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¿A qué órgano de la Consejería de Educación hay que dirigir las consultas relacionadas con el Decreto 198/2014, de 5 de septiembre, del currículo de Educación Primaria? |
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¿A qué órgano de la Consejería de Educación puede dirigirse el profesorado en relación con el Decreto 198/2014 del currículo de Educación Primaria? |
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¿Cuál es el referente curricular para elaborar las programaciones docentes de los centros de educación especial y aulas abiertas en la etapa de Educación Primaria? |
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¿Se pueden añadir estándares de aprendizaje no previstos en el Decreto 198/2014, de 5 de septiembre? |