|
En la evaluación, ¿el peso de los estándares básicos tiene que ser de un 50% y del resto de estándares de aprendizaje del otro 50%? |
|
¿Cuántas veces puede repetir un niño en Educación Primaria? |
|
¿Un alumno solamente puede repetir en 3º o en 6º de Educación Primaria? |
|
¿La calificación de un alumno con NEE siempre se hace con asterisco? |
|
¿Puede un alumno repetir dos veces en toda la etapa? |
|
¿Puede un alumno promocionar si tiene evaluación negativa en tres áreas? |
|
¿Pueden reclamarse las calificaciones de un alumno? |
|
¿Cómo y cuándo se solicitan los impresos para historiales académicos? |
|
¿Para qué cursos son necesarios los historiales académicos? |
|
¿Cuál es el modo de entrega de los impresos para historiales académicos? |
|
¿Puede un alumno con NEE promocionar a ESO sin haber repetido nunca en la etapa de Educación Primaria? |
|
Los estándares de aprendizaje evaluables de Educación Primaria ¿valen todos igual? |
|
¿Cómo se puede valorar el grado de adquisición de las competencias por parte de los alumnos? |
|
¿Es obligatorio usar una rúbrica para calificar un estándar de aprendizaje? |
|
¿Qué son los indicadores de logro del rendimiento de los alumnos? |
|
¿Se puede calfiicar a un alumno al que se le haya realizado un Plan de trabajo individualizado de estándares de aprendizaje de cursos anteriores? |
|
¿Pueden evaluarse solamente los estándares de aprendizaje que se consideren básicos o esenciales? |
|
¿Se pueden tener en cuenta las faltas de ortografía a efectos de calificación? |
|
¿Se pueden calificar conductas o comportamientos de los alumnos? |
|
¿Puede aprobar un alumno un área si alcanza los estándares de aprendizaje básicos o esenciales? |
|
¿Se pueden suprimir estándares de aprendizaje? |
|
¿Puede un alumno con necesidades educativas especiales (NEE) promocionar a ESO sin haber repetido nunca en la etapa de Educación Primaria? |