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Durante este curso, ¿se puede aplicar el Plan de Trabajo Individualizado a todos los ACNEAE aunque no esté matriculado en 1º, 3º o 5º curso de Educación Primaria? |
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Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado para Alumnos con NEAE, ¿se pueden modificar estándares de aprendizaje evaluables? |
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Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado ¿se pueden mezclar estándares de distintos cursos y áreas? |
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Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado, si un alumno posee un nivel curricular de infantil ¿qué estándares se deben evaluar? |
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Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado ¿hay que elaborar algún documento para reflejar las Adaptaciones Curriculares? |
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Si a un alumno se le ha realizado un Plan de Trabajo Individualizado, ¿se tienen que reflejar los resultados de la evaluación de su aprendizaje numéricamente? |
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¿Cuántas veces puede repetir un niño en Educación Primaria? |
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¿El Plan de Trabajo Individualizado también va dirigido a los alumnos de refuerzo o apoyo ordinario? |
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¿Cuándo se considera que una adaptación curricular es significativa? |
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¿Deben hacer todos los maestros el plan de trabajo individualizado a sus alumnos con necesidad específica de apoyo educativo? |
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En el aplicativo Plumier XXI, al introducir los datos del alumnado de compensatoria se sigue haciendo referencia a la fecha del informe pedagógico. Si ya no se le hace informe pedagógico ¿qué fecha se pone? |
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Para el alumnado de compensatoria escolarizado en los cursos 2º, 4º y 6º, ¿hay que seguir haciendo el informe pedagógico? |
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¿Puede un alumno con NEE promocionar a ESO sin haber repetido nunca en la etapa de Educación Primaria? |
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¿Qué alumnado puede solicitar el servicio de apoyo educativo domiciliario? |
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¿Sigue funcionando el Centro de Animación y Documentación intercultural (CADI)? |
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¿Cuál es el referente curricular para elaborar las programaciones docentes de los centros de educación especial y aulas abiertas en la etapa de educación primaria? |
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¿Puede escolarizarse a un alumno en un curso por debajo del que le corresponda por edad? |
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¿Puede un alumno de Educación Primaria con altas capacidades intelectuales asistir a clases de un curso superior al que está escolarizado? |
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¿Se puede calificar a un alumno al que se le haya realizado un Plan de Trabajo Individualizado de estándares de aprendizaje de cursos anteriores? |
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¿Se puede realizar una adaptación curricular significativa a un alumno que no presente necesidades educativas especiales? |
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Un alumno con necesidades educativas especiales, ¿cuándo tendrá una adaptación curricular significativa en una asignatura? |
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¿Cuál es el referente para la calificación de un alumno de altas capacidades intelectuales al que se le ha autorizado asistir a una parte del horario lectivo de un área de un curso superior? |
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¿Puede cursar un alumno Educación Primaria antes del año natural en que cumpla seis años? |
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En las propuestas pedagógicas de los centros de EE y aulas abiertas, ¿se pueden incluir objetivos y capacidades de otras etapas? |
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¿Se pueden organizar las áreas en ámbitos de aprendizaje? |
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¿Las programaciones docentes pueden comprender más de un curso? |
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¿Hay que elaborar planes de trabajo individualizados en los centros de educación especial y aulas abiertas? |
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¿En los centros de educación especial y aulas abiertas hay que elaborar el Plan Lector? |
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¿Es obligatorio elaborar el Plan Lógico- Matemático en los centros de educación especial y aulas abiertas? |
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¿Cómo se expresan los resultados de evaluación en los centros de educación especial y aulas abiertas? |
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¿Hay que incluir la nota media de la etapa en los centros de educación especial y aulas abiertas? |
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¿Se puede realizar un Plan de Trabajo Individualizado en otras etapas distintas a Educación Primaria? |
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¿Se pueden suprimir estándares de aprendizaje? |