|
¿Cuál es el referente curricular para elaborar las programaciones docentes de los centros de educación especial y aulas abiertas en la etapa de educación primaria? |
|
En las propuestas pedagógicas de los centros de EE y aulas abiertas, ¿se pueden incluir objetivos y capacidades de otras etapas? |
|
¿Se pueden organizar las áreas en ámbitos de aprendizaje? |
|
¿Las programaciones docentes pueden comprender más de un curso? |
|
¿Hay que elaborar planes de trabajo individualizados en los centros de educación especial y aulas abiertas? |
|
¿En los centros de educación especial y aulas abiertas hay que elaborar el Plan Lector? |
|
¿Es obligatorio elaborar el Plan Lógico - Matemático en los centros de educación especial y aulas abiertas? |
|
¿Cómo se expresan los resultados de evaluación en los centros de educación especial y aulas abiertas? |
|
¿Hay que incluir la nota media de la etapa en los centros de educación especial y aulas abiertas? |
|
¿Se puede realizar un Plan de Trabajo Individualizado en otras etapas distintas a Educación Primaria? |