|
¿A qué alumnos se les debe realizar un Plan de trabajo individualizado? |
|
¿Cuándo se considera que una adaptación curricular es significativa? |
|
¿Qué alumnos pueden acceder a un Programa de Refuerzo Curricular (PRC) durante el curso 2015-2016? |
|
¿Es necesaria autorización para impartir un Programa de refuerzo curricular (PRC)? |
|
¿Pueden los alumnos del Programa de refuerzo curricular (PRC) de 1ºESO cursar como materia de libre configuración autonómica una materia distinta de Refuerzo en Competencia en Comunicación Lingüística? |
|
¿Es vinculante para el centro de secundaria la propuesta de acceso a un Programa de refuerzo curricular (PRC) de 1º ESO que haya realizado el equipo docente de Educación Primaria o que, en su caso, haya informado favorablemente el orientador del centro de primaria? |
|
¿Puede cursar un Programa de refuerzo curricular (PRC) en 1ºESO cualquier alumno que provenga de 6º curso de Educación Primaria? |
|
¿Quién y cómo se autoriza el acceso de un alumno a un Programa de refuerzo curricular (PRC)? |
|
¿Qué requisitos deben reunir los alumnos para acceder a un Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento (PMAR) para el curso 2015-2016? |
|
Si un alumno entra en un Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento (PMAR), ¿tiene que recuperar las materias que tenga pendientes de cursos anteriores? |
|
¿Qué trámites se deben seguir para que un alumno pueda acceder a un Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento (PMAR)? |
|
¿Pueden acceder alumnos al Programa de Diversificación Curricular (PDC) durante el próximo curso 2015-2016? |
|
Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado (PTI), ¿se pueden modificar o eliminar estándares de aprendizaje evaluables? |
|
Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado (PTI) en ESO, ¿se pueden incluir estándares de distintos cursos de la misma materia? |
|
¿Puede acceder al segundo curso de un Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento (PMAR) un alumno de 2ºESO que haya repetido 1ºESO o algún curso de Educación Primaria? |
|
Los maestros de Pedagogía Terapéutica y de Audición y Lenguaje, ¿pueden realizar apoyos o refuerzos a alumnos que no tengan necesidades edcuativas especiales? |
|
¿Puede un alumno de 1º o 3º de ESO que no curse un Programa de Refuerzo Curricular (PRC) en 1ºESO o el Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento (PMAR) en 3ºESO cursar la materia Refuerzo de la Competencia en Comunicación Lingüística? |