FORMACIóN EN CENTROS, SEMINARIOS DE EQUIPOS DOCENTES Y GRUPOS DE TRABAJO (P2016)

Orden de 25 de julio de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se regulan las modalidades de formación autónoma del profesorado de la Región de Murcia.

Presentación telemática de las solicitudes en Convocatoria de Proyectos de Formación Autónoma Este trámite electrónico requiere certificado digitalEste enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva  antes del 30 de septiembre para proyectos con asignación económica. 

Para los proyectos de formación autónoma que no conlleven gasto económico, el plazo de solicitud quedará abierto desde el día 1 de octubre hasta el 1 de abril del curso escolar correspondiente. 

RESOLUCIONES QUE REGULAN EL PROCEDIMIENTO

Resolución de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos por la que se concretan las temáticas preferentes de las modalidades de formación autónoma para el curso 2020-2021.

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN EDUCATIVA Y RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE CONCRETAN LAS TEMÁTICAS PREFERENTES DE LAS MODALIDADES DE FORMACIÓN AUTÓNOMA, CONVOCADAS POR LA ORDEN DE 25 DE JULIO DE 2016, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES, POR LA QUE SE REGULAN LAS MODALIDADES DE FORMACIÓN AUTÓNOMA DEL PROFESORADO DE LA REGIÓN DE MURCIA, PARA EL CURSO ESCOLAR 2020-2021.

CURSO 202-2021