Mitologia Clasica

4 recursos

chiste Medusa Montt
Curriculum mitológico

Un anncio de trabajo puede ser un buen reclamo para una investigación mitológica. Y si no que se lo digan a Perseo. La ficha ha sido realizada por Beatriz Sanjuan. Se puede usar tanto en la biblioteca como en el aula de ordenadores o como trabajo para casa.

Etiquetas: mitologia clasica
got myhthos
GotMythos

App para sistema android desarrollado por Gotspot. Con él podrás aprender muchas cosas sobre los dioses (olímpicos y en breve no olímpicos), héroes y seres monstruosos de la mitlogías griega y latina. Incluye un juego de preguntas y respuestas y en breve se podrá jugar retando a amigos.

Etiquetas: apps | mitologia clasica
portada greek myths
Icaro en cómic

 Ricardo L. Rodríguez, profesor de Griego y autor del blog Helleniká ha traducido para su uso en el aula uno de los tres mitos que componen el libro Greek Myths de Rob Shone (Londres, 2006), publicado por la editorial David West Children’s Books. El libro mencionado pertenece a la colección “Graphic Mythology”, dedicada a la mitología universal en cómic. Pinchando en aquí puedes acceder a la versión española realizada y compartida por Ricardo.

Etiquetas: mitologia clasica
http://www.slideshare.net/mobile/carloscabanillas/echo-et-narcissus
Narcissus et Echo

Presentación en lengua latina sobre el mito de Narciso y Eco. Su autor es Carlos Cabanillas. Ideal para el latín de 4 ESO.

Etiquetas: lengua latina | mitologia clasica



página 1 de 1 páginas

Ir a la página flecha
pg1