MÁS PUBLICACIONES

Convocatoria de la Consejería de Educación en Portugal para la formación de listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en el Instituto Español "Giner de los Ríos" de Lisboa (Portugal), para el curso 2022-2023.

Convocatoria de la Consejería de Educación en Portugal para la formación de listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en el Instituto Español "Giner de los Ríos" de Lisboa (Portugal), para el curso 2022-2023. Plazo de presentación de solicitudes Desde el 16 de febrero de 2022 a las 00:00 hasta el 01 de marzo de 2022 a las 23:59
Fuente TABLON 16/02/2022

16/02/2022 08:38:29

Trámite de audiencia en relación con el Recurso de Alzada interpuesto por D. Antonio Francisco Muñoz contra la Resolución de 29 de julio de 2021, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes que cumplen los requisitos del artículo 99 de la Orden de 12 de febrero de 2019, para la ordenación de las listas de interinidad para el curso 2021-2022 en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional

Trámite de audiencia en relación con el Recurso de Alzada interpuesto por D. Antonio Francisco Muñoz contra la Resolución de 29 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes que cumplen los requisitos del artículo 99 de la Orden de 12 de febrero de 2019, para la ordenación de las listas de interinidad para el curso 2021-2022 en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional Plazo de alegaciones desde el 17 de febrero hasta el 2 de marzo de 2022, ambos inclusive
Fuente TABLON 16/02/2022

16/02/2022 08:35:30

Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de experiencia o por vías no formales de formación. Comunidad de Castilla y León.

2537 Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de experiencia o por vías no formales de formación. Comunidad de Castilla y León.
Fuente BOE 16/02/2022

16/02/2022 08:27:47

Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el funcionariado del mencionado cuerpo. Comunidad de Aragón.

Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el funcionariado del mencionado cuerpo. Comunidad de Aragón Plazo presentación de solicitudes De 10 de febrero de 2022 a 2 de marzo de 2022.
Fuente BOE 11/02/2022

15/02/2022 11:01:43

Orden EFP/87/2022, de 10 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de los Premios Aulas por la Igualdad: Premios «Alianza STEAM por el talento femenino, Niñas en pie de ciencia» y Premios«Irene: la paz empieza en casa»

Orden EFP/87/2022, de 10 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de los Premios Aulas por la Igualdad: Premios «Alianza STEAM por el talento femenino, Niñas en pie de ciencia» y Premios «Irene: la paz empieza en casa»
Fuente BOE 11/02/2022

15/02/2022 10:54:15

Extracto de resolución y Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan 1.005 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa destinadas a Maestros y a titulados en Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas

Extracto de resolución y Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan 1.005 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa destinadas a Maestros y a titulados en Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Fuente BOE 11/02/2022

15/02/2022 10:53:04

Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación, por la que se dictan instrucciones sobre el proceso de matriculación de los candidatos en modalidad libre para la obtención de los certificados de nivel básico A1, nivel básico A2, nivel intermedio B1, nivel intermedio B2, nivel avanzado C1, nivel avanzado C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial para el curso 2021-2022

Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación, por la que se dictan instrucciones sobre el proceso de matriculación de los candidatos en modalidad libre para la obtención de los certificados de nivel básico A1, nivel básico A2, nivel intermedio B1, nivel intermedio B2, nivel avanzado C1, nivel avanzado C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial para el curso 2021-2022. El plazo de matriculación y pago de la tasa para la convocatoria en modalidad libre será desde el día 14 al 25 de febrero de 2022, ambos inclusive.
Fuente BORM 14/02/2022

15/02/2022 10:48:24

Extracto de la Resolución de 9 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, para el año 2022.

4221 Extracto de la Resolución de 9 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, para el año 2022. Plazo presentación de solicitudes: Hasta 4 de abril de 2022.
Fuente BOE 12/02/2022

15/02/2022 10:47:01

Extracto de la Resolución de 4 de febrero de 2022 de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convoca el XV Concurso Nacional de Teatro Clásico Grecolatino en las enseñanzas no universitarias correspondiente al curso escolar 2021-2022.

4222 Extracto de la Resolución de 4 de febrero de 2022 de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convoca el XV Concurso Nacional de Teatro Clásico Grecolatino en las enseñanzas no universitarias correspondiente al curso escolar 2021-2022. Plazo presentación de solicitudes: Hasta 27 de abril de 2022.
Fuente BOE 12/02/2022

15/02/2022 10:46:06

Extracto de la Resolución de 4 de febrero de 2022 de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convoca el VII Concurso Nacional de Coros Escolares en las enseñanzas no universitarias correspondiente al curso escolar 2021-2022.

Extracto de la Resolución de 4 de febrero de 2022 de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convoca el VII Concurso Nacional de Coros Escolares en las enseñanzas no universitarias correspondiente al curso escolar 2021-2022. Plazo presentación de solicitudes: Hasta 27 de abril de 2022.
Fuente BOE 12/02/2022

15/02/2022 10:45:13

Convocatoria de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en la agrupación de lengua y cultura españolas y en las secciones españolas de Países Bajos, durante el curso 2022-23.

Convocatoria de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en la agrupación de lengua y cultura españolas y en las secciones españolas de Países Bajos, durante el curso 2022-23. Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 15 de febrero de 2022 Hasta el 07 de marzo de 2022
Fuente TABLON 15/02/2022

15/02/2022 10:44:02

Convocatoria dela Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en la agrupación de lengua y cultura española en Bruselas, durante el curso 2022-23. (Belgica y Luxemburgo).

.Convocatoria dela Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en la agrupación de lengua y cultura española en Bruselas, durante el curso 2022-23. (Bélgica y Luxemburgo). Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 15 de febrero de 2022 hasta el 07 de marzo de 2022
Fuente TABLON 15/02/2022

15/02/2022 10:43:14

Orden de 14 de febrero de 2022 de la Consejería de Educación por la que se delegan competencias y firma del titular del departamento en los titulares de los Órganos Directivos de la Consejería y en los directores de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Orden de 14 de febrero de 2022 de la Consejería de Educación por la que se delegan competencias y firma del titular del departamento en los titulares de los Órganos Directivos de la Consejería y en los directores de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Fuente: BORM 15/02/2022

15/02/2022 08:21:24

Resolución 11 de febrero de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación, por la que se anula la realización de las pruebas de acceso de carácter especifico a las enseñanzas conducentes al título de técnico deportivo de salvamento y socorrismo y atletismo convocadas por resolución de 12 de enero de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación

Resolución 11 de febrero de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación, por la que se anula la realización de las pruebas de acceso de carácter especifico a las enseñanzas conducentes al título de técnico deportivo de salvamento y socorrismo y atletismo convocadas por resolución de 12 de enero de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación
Fuente: TABLON 14/02/2022

14/02/2022 18:17:47

Orden de la Consejería de Educación por la que se publica la relación de aspirantes que han sido seleccionados en el procedimiento regulado por Orden de 14 de enero de 2022 en la especialidad de Inglés del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas

Orden de la Consejería de Educación por la que se publica la relación de aspirantes que han sido seleccionados en el procedimiento regulado por Orden de 14 de enero de 2022 en la especialidad de Inglés del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
Fuente: TABLON 14/02/2022

14/02/2022 09:15:22

Resolución de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación, por la que se anuncia el resultado del sorteo público en relación con el criterio de desempate, previsión en la resolución de 27 de enero de 2022, del Director General de Formación Profesional e Innovación,

Resolución de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación, por la que se anuncia el resultado del sorteo público en relación con el criterio de desempate, previsión en la resolución de 27 de enero de 2022, del Director General de Formación Profesional e Innovación, por la que se establece el procedimiento y los criterios de selección de asesores y evaluadores del procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales (PREAR) convocado por resolución conjunta, de 3 de diciembre de 2021, del Director general de Formación Profesional e Innovación y de la Directora General del Servicio Regional de Empleo y Formación, en el marco del plan de recuperación, transformación y resilencia
Fuente TABLON 11/02/2022

14/02/2022 08:33:50

Decreto n.º 12/2022, de 10 de febrero, por el que se modifica el Decreto n.º 23/2017, de 15 de marzo, por el que se regulan los criterios y el procedimiento para la admisión y escolarización del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Decreto n.º 12/2022, de 10 de febrero, por el que se modifica el Decreto n.º 23/2017, de 15 de marzo, por el que se regulan los criterios y el procedimiento para la admisión y escolarización del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Fuente: BORM 14/02/2022

14/02/2022 07:44:42

Resolución de 28 de enero de 2022 del Director General de Centros Educativos e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de la corrección de errores de la Orden de 28 de julio de 2021 por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del Centro Privado de Formación Profesional ¿Cesur Murcia Audiovisual¿. Código 30020871.

Resolución de 28 de enero de 2022 del Director General de Centros Educativos e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de la corrección de errores de la Orden de 28 de julio de 2021 por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del Centro Privado de Formación Profesional ¿Cesur Murcia Audiovisual¿. Código 30020871.
Fuente: BORM 11/02/2022

11/02/2022 14:48:55

Resolución de 27 de enero de 2022, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de la prórroga del convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Educación y Cultura y la Federación Plena Inclusión-Región de Murcia, para la mejora de la respuesta educativa al alumnado con necesidades educativas especiales, escolarizado en centros educativos públicos y privados concertados de la Región de Murcia.

Resolución de 27 de enero de 2022, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de la prórroga del convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Educación y Cultura y la Federación Plena Inclusión-Región de Murcia, para la mejora de la respuesta educativa al alumnado con necesidades educativas especiales, escolarizado en centros educativos públicos y privados concertados de la Región de Murcia.
Fuente: BORM 11/02/2022

11/02/2022 14:43:01

Resolución de la prórroga del convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Educación y Cultura y la asociación de padres de niños del Centro de atención temprana del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, ¿Apat-Lorca¿, para el desarrollo de un programa de apoyo inclusivo a niños con necesidades educativas especiales, en centros educativos públicos y privados concertados del municipio de Lorca.

Resolución de 27 de enero de 2022, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de la prórroga del convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Educación y Cultura y la asociación de padres de niños del Centro de atención temprana del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, ¿Apat-Lorca¿, para el desarrollo de un programa de apoyo inclusivo a niños con necesidades educativas especiales, en centros educativos públicos y privados concertados del municipio de Lorca.
Fuente BORM 11/02/2022

11/02/2022 14:39:59