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EMISIÓN DE CERTIFICADOS POR EL SERVICIO DE PERSONAL DOCENTE

La emisión de certificados está sujeta  al Decreto Legislativo 1/2004, de 9 de julio,  de tasas y precios públicos de la CARM, en este sentido se ha habilitado la emisión de la tasa correspondiente en Registro e Información.

 

Por ello todos los certificados solicitados a este Servicio de Personal Docente, a partir del día 2 de enero de 2012,  se les aplicará la tasa T010 (Tasa General de Administración, correspondiente al Grupo 0 de Tasas Generales de la Comunidad Autónoma).

 

Por Orden de 29 de enero de 2014 (BORM de 10 de febrero) de la Consejería de Economía y Hacienda, se publican las tarifas y precios públicos aplicables al ejercicio 2014, fijando un importe para la tasa T010 de 8,28 €


El procedimiento de actuación es el siguiente:

 

-Los interesados en solicitar un certificado (Ejemplos: hoja de servicios, certificado de ayudas del Plan de Acción Social, etc.), previamente, deben gestionar el pago de la tasa T010 correspondiente en la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de la Región de Murcia.

-Una vez en posesión de los modelos de autoliquidación, se efectuará el pago en las entidades bancarias autorizadas al efecto.


-Con el ejemplar correspondiente para la Administración se procederá finalmente a la recogida del correspondiente certificado.


NOTA INFORMATIVA DEL SERVICIO DE PERSONAL DOCENTE SOBRE EL ABONO DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS

12/02/2018 18:20:52