CARPETILLA DE RECOGIDA DE DATOS

DESCARGA DE MODELOS


Funcionarios Interinos (si no descarga, pulsar botón derecho del ratón sobre el botón "descargar" y elegir: "guardar enlace como...")


Funcionarios en Prácticas, Comisiones de Servicio de Fuera de la Región y Concurso de Traslados (si no descarga, pulsar botón derecho del ratón sobre el botón "descargar" y elegir: "guardar enlace como...")

ACTOS DE ADJUDICACIÓN SEMANALES

ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA

ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN PUBLICADA SOBRE LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN DE INFANTIL Y PRIMARIA


GUÍA RÁPIDA DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA SEMANAL


INSTRUCCIONES INSTANCIA PRIMARIA

 

MANUAL DE USUARIO DE "INCIDENCIAS VACANTES ADJUDICACIONES"

 

En este manual se muestra la forma de operar con la nueva aplicación Educarm "Incidencias Vacantes Adjudicaciones". Esta aplicación está destinada a que los Directores de cada centro educativo puedan conocer las vacantes de su propio centro que se ofertan en el próximo acto de adjudicación telemático semanal. Además, durante un plazo de tiempo establecido por el Servicio de Personal Docente (SPD), van a poder realizar sugerencias y propuestas sobre las vacantes, así como solicitar la inclusión de otras nuevas.

 


CRONOGRAMA PARA LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICOS SEMANALES CURSO 2023/24


Lunes

14:30 Envío de vacantes a los centros para su conocimiento

Martes

10:00 Fin de plazo de recepción de incidencias por parte de los centros a tavés de la aplicación ADTELE.

15:00(*): Apertura e inicio del acto de adjudicación e inicio de peticiones.

Miércoles

09:00 Publicación (en Novedades de la DG de Recursos Humanos, de incidencias para los adjudicatarios.
11:00 Cierre del plazo de peticiones.
12:00 Publicación listado provisional de adjudicatarios con plaza.
15:00(*) Publicación de listados definitivos del acto de ajudicacación.

Jueves

Inicio del período de incorporación de adjudicatarios a centros (en los casos que se autorice expresamente o se indique en la convocatoria, las incorporaciones podrán realizarse en día distinto a jueves).


  1. El procedimiento de petición y resolución será informático y simultáneo para todos los profesores de las distintas enseñanzas.
  2. Simultáneamente al inicio del plazo de solicitud, se publicará en la web de la Consejería de Educación, en el área de Novedades de Recursos Humanos, un listado de vacantes a cubrir en cada acto y la convocatoria de aspirantes.
  3. Los directores revisarán esta publicación, informando mediante el correo spd_primaria@murciaeduca.es sobre cualquier vacante inadecuada o inexistente que afecte a su centro, comunicándolo antes de la resolución del acto para que sean retiradas, en su caso.
  4. Los interesados podrán remitir un correo a la dirección adtele.primaria@murciaeduca.es, en los mismos plazos informando de las incidencias que les consten.
  5. Miércoles a las 9:00 horas   publicación ( en Novedades D.G Recursos Humanos)  de incidencias para los adjudicatarios. 11:00 horas  cierre de plazo de las peticiones.12:00 horas publicación listado provisional de adjudicatarios con plaza. Hacia las 15:00 horas publicación de listado definitivos del acto de adjudicación.
  6. Jueves inicio del período de incorporación de adjudicatarios a centros ( en los casos que se autorice expresamente o se indique en la convocatoria, las incorporaciones podrán realizarse en día distinto a jueves).


 

 

José Antonio Martínez Asís

Jefe del Servicio de Personal Docente



COMPATIBILIDADES

SOLICITUD DE COMPATIBILIDAD

MUFACE

PROCEDIMIENTO DE AFILIACIÓN A MUFACE