ENLACES

Vocabulario en la Mansión del Inglés
Listas de vocabulario en inglés que pueden ser útiles para trabajar en clase.
Enlace

Un sitio que cuenta con muchísimas actividades interactivas para practicar inglés, trabajando vocabulario, pronunciación y gramática.
Nos podemos encontrar canciones, historias breves, juegos online así como material imprimible para que los alumnos y las alumnas de Primaria aprendan inglés de forma divertida.

Vocabulario de las partes del cuerpo (Inglés)
La función comunicativa que se trabaja en estas actividades es describir el aspecto físico de las personas a través del vocabulario de las partes del cuerpo y adjetivos como ¿pretty, tall, fat¿¿. En gramática se presentan algunos plurales irregulares como ¿women, men, children¿¿.
Enlace
GALERíA MULTIMEDIA

Se trabaja la función comunicativa de expresar habilidades y gustos presentando los hobbies a través del vocabulario de los instrumentos musicales.
Autor: Educamadrid.
MATERIALES
Páginas fotocopiables para colorear
Página en la que se pueden encontrar fichas para colorear referentes a Pets, Farm Animals, Wild animal, colour and numbers (1-10).
SOFTWARE

Recurso educativo para el aula de Inglés en el Primer Ciclo de Primaria. El software es el Primer Premio de los Premios TIC 2008 de la Consejería de Educación de Murcia realizado por el Grupo GRIMM.

Paquete compuesto por 25 actividades de francés, optativa de 1º ESO. Basado en el libro de Anaya - Unité 2 (Partir) y que trabaja como estructuras básicas:
-Países y nacionalidades.
-Verbo être.
-Artículo determinado e indeterminado.
-El género y el número.
-La hora.
-Estados y lengua francesa en el mundo.

Paquete compuesto por 28 actividades de francés, optativa de 1º ESO. Basado en el libro de Anaya - Unité 1 (France) y que trabaja:
-Estructuras básicas - Qui est-ce? Qu¿est-ce que c¿est?.
-Los números del 1 al 20.
-El artículo determinado e indeterminado.

En este paquete de actividades de francés como lengua extranjera se trabaja el vocabulario relacionado con la familia (padre, madre, abuelo, abuela...). El paquete incluye también actividades sobre los números, los nombres de los idiomas, los pronombres (quel, quelle, quels, quelles) y el verbo "avoir".