AMPLIACIÓN CONTENIDO

Publicada la convocatoria de los programas "Descubre en inglés" y "Descubre en francés"

La Consejería de Educación, Formación y Empleo, a través de la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa, publica la convocatoria para la realización de visitas Guiadas dentro de los programas "Descubre en inglés" y "Descubre en francés".

“DESCUBRE EN FRANCÉS”

El objetivo del Programa Educativo “Descubre en francés” es interrelacionar las enseñanzas del idioma extranjero con aspectos del Patrimonio Histórico-Arqueológico de la Región de Murcia mediante un recorrido ameno y motivador.

El programa va dirigido a todos los alumnos de Centros Educativos públicos y privados concertados de la Región de Murcia que cursen 3.º y 4.º de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio, que deseen visitar el Museo Nacional de Arqueología Subacuática de Cartagena, ARQUA, utilizando la lengua francesa.

El plazo de admisión de solicitudes, que se deberán presentar en el Registro de la CARM, comenzará el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y finalizará el 24 de enero de 2012. (Ampliar información)

“DESCUBRE EN INGLÉS”

El objetivo del Programa Educativo “Descubre en Inglés” es interrelacionar las enseñanzas del idioma extranjero con aspectos del Patrimonio Histórico-Artístico de la Región de Murcia mediante un recorrido ameno y motivador.

El programa va dirigido a todos los alumnos de Centros Educativos públicos y privados concertados de la Región de Murcia que cursen 3.º y 4.º de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio, que deseen visitar el Museo Salzillo de Murcia o el Museo Medina Siyasa de Cieza, utilizando la lengua inglesa.

El plazo de admisión de solicitudes, que se deberán presentar en el Registro de la CARM, comenzará el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y finalizará el 24 de enero de 2012. (Ampliar información)

31/01/2012 09:23:41