Proyecto Primartis |
MAPA DEL WEB |
Inicio |
Profesorado | ![]() |
Alumnado | ![]() |
Público | ![]() |
La Casa del Mago | ![]() |
Guías de Uso | ![]() |
Discriminación del sonido |
Intensidad del sonido |
Esquemas rítmicos |
Altura del sonido |
Guía del Primer Ciclo | ![]() |
Guía del Segundo Ciclo | ![]() |
Guía del Tercer Ciclo | ![]() |
Identificación de sonidos |
La intensidad |
Esquemas rítmicos |
Altura del sonido |
La duración del sonido |
Cualidades del sonido: El tempo |
Sonido-silencio |
Discriminación auditiva y visual |
Las notas musicales |
Tipos de voces |
Canciones populares e infantiles |
Naturaleza y arte |
Materiales virtuales |
Colores puros |
Punto, línea, mancha |
El rostro - componer |
El rostro - completar |
Primer Mundo | ![]() |
Segundo Mundo | ![]() |
Tercer Mundo | ![]() |
Rincón del cuervo | ![]() |
Rincón de la seta | ![]() |
Rincón de la ardilla | ![]() |
Rincón del conejo | ![]() |
Rincón de la hormiga | ![]() |
Arco iris | ![]() |
Canciones populares |
Tipos de voces |
Circo de los instrumentos |
Las notas musicales |
Discriminación auditiva y visual |
Taller de luthier | ![]() |
Casa-palacio | ![]() |
Desván del artista | ![]() |
El mercado | ![]() |
Taller del artista | ![]() |
Las notas musicales |
Familias de instrumentos |
La melodía |
Casa de Paul Klee |
Sala de puntillismo |
Completar figuras |
Componer figuras |
Discriminación de sonidos |
Intensidad de sonidos |
Esquemas rítmicos |
Altura del sonido |
Duración de sonido |
Estampación |
Dripping |
La línea |
Collage |
La mágia de los colores |
Punto, línea y mancha |
Materiales Virtuales |
Altura del sonido |
Discriminación de sonidos |
Intensidad del Sonido |
Esquemas rítmicos |
Sonidos y silencio |
Duración del sonido |
El tempo |
Grandes obras de la pintura | ![]() |
Mondrian |
Miró |
Picasso |
Clásicos |
Discriminación de sonidos |
La intensidad |
Esquemas rítmicos |
Altura del sonido |
La duración |
Las notas musicales |
La melodía |
Los instrumentos |
La línea |
La figura humana(completar) |
La figura humana(componer) |
Puntillismo |
Paul Klee |
Dripping |
Collage |
Estampación |
Mondrian |
Miró |
Picasso |
Clásicos |
Completar rostros |
Componer rostros |
Sala de profesores | ![]() |
DEP |
Otros Materiales |
Guías Didácticas | ![]() |
Primer Ciclo | ![]() |
Segundo Ciclo | ![]() |
Tercer Ciclo | ![]() |
Discriminación de sonidos |
La intensidad |
Esquemas rítmicos |
Altura del sonido |
La duración |
El tempo |
Sonido-silencio |
Discriminación auditiva y visual |
Las notas musicales |
Los instrumentos |
Tipos de voces |
Canciones populares e infantiles |
Naturaleza y arte |
Materiales virtuales |
Colores puros |
Punto, línea, mancha |
El rostro - componer |
El rostro - completar |
Discriminación de sonidos |
La intensidad |
Esquemas rítmicos |
Altura del sonido |
La duración |
Las notas musicales |
La melodía |
Los instrumentos |
La línea |
La figura humana(completar) |
La figura humana(componer) |
Puntillismo |
Paul Klee |
Dripping |
Collage |
Estampación |
Mondrian |
Miró |
Picasso |
Clásicos |
Arte y naturaleza |