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ÍNDICE DE PREGUNTAS FRECUENTES

 Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado para Alumnos con NEAE, ¿se pueden modificar o suprimir estándares de aprendizaje evaluables?
Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado ¿se pueden mezclar estándares de distintos cursos y áreas?
Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado, si un alumno posee un nivel curricular de infantil ¿qué estándares se deben evaluar?
Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado ¿hay que elaborar algún documento para reflejar las adaptaciones curriculares?
Una vez elaborado un Plan de Trabajo Individualizado ¿se tiene que evaluar numéricamente?
¿El Plan de Trabajo Individualizado también va dirigido a los alumnos de refuerzo o apoyo ordinario?
¿Deben hacer todos los maestros el Plan de Trabajo Individualizado a  sus alumnos con necesidad específica de apoyo educativo?
En el aplicativo Plumier XXI, al introducir los datos del alumnado de compensatoria se sigue haciendo referencia a la fecha del informe pedagógico. Si ya no se le hace informe pedagógico ¿qué fecha se pone?
Para el alumnado de compensatoria escolarizado en los cursos 2º, 4º y 6º, ¿hay que seguir haciendo el informe pedagógico?
¿Cuándo debemos hacerle a un alumno un plan de refuerzo y recuperación de área?
Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado (PTI), ¿se pueden modificar o eliminar estándares de aprendizaje evaluables?
Para la elaboración de un Plan de Trabajo Individualizado (PTI) en ESO, ¿se pueden incluir estándares de distintos cursos de la misma materia?

29/06/2015 10:52:02