
Ayudas económicas para actividades de formación del profesorado
La Consejería de Educación y Cultura, con el fin de mejorar la capacitación de los docentes y aprovechar al máximo los recursos disponibles, ha publicado en el BORM, num.136 . de 15 de junio de 2007, la Orden de 16 de mayo de 2007
A través de esta orden se convocan ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación del profesorado de niveles no universitarios de la Región de Murcia correspondientes al curso escolar 2006/2007.
En ella se especifican , entre otros, y como más significativos, los siguientes aspectos:
1. El plazo de presentación de las solicitudes, que se inicia el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BORM (16 de junio) y acaba el 15 de Septiembre de 2007
2. El plazo de subsanación de defectos y/o presentación de la documentación requerida será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el Tablón de Anuncios de la Consejería de Educación y Cultura de la resolución por la que se requiera a los interesados la documentación a subsanar. Esta resolución también estará disponible, a efectos informativos, en INTERNET en las siguientes direcciones; www.carm.es/educacion y en el portal educativo www.educarm.es.
3. Con relación a la acreditación de los gastos de matrícula o inscripción en la actividad formativa, necesariamente habrá que presentar original de la factura o documento de igual valor probatorio, que justifique la inscripción en la actividad, en el que se especifique únicamente el gasto realizado en concepto de matrícula o inscripción. También hay que presentar original o fotocopia compulsada de los documentos justificantes del pago del importe de matrícula (recibí del proveedor en la factura, justificante transferencia bancaria)
4. No se admitirán aquellas fotocopias compulsadas de documentos en las que el sello de compulsa no exprese la fecha en que se practicó y la identificación del órgano y de la persona que expide la copia compulsada.
5. La fecha de finalización de las actividades formativas subvencionables deberá estar comprendida entre el 1 de septiembre de 2006 y 31 de agosto de 2007.
INFORMACIÓN:
Información telefónica y personalizada para consulta cualquier tipo de duda
Consejería de Educación y Cultura- Dirección General de Formación Profesional e Innovación Educativa-Servicio de Formación e Innovación del profesorado.
Gran Vía, 32- Esc 2ª 4ª Planta
30.005-Murcia
Horario: de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
Teléfonos: 968/36.53.48-968/36.54.07/968.36.26.84
INTERNET: Información disponible en las siguientes direcciones
www.carm.es/educacion (Dirección General de Formación Profesional e Innovación Educativa/ Ayudas para la Formación)
www.educarm.es (Formación del Profesorado/ Actividades de Formación)
24/02/2012