Evaluación |
Excelente |
Bueno |
Satisfactorio |
Requiere mejoras |
Fuentes
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Registros cuidadosos y precisos son mantenidos
para documentar el origen de 95-100% de la información e imágenes en
la presentación. |
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos
para documentar el origen de 94-85% de la información e imágenes en la
presentación. |
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos
para documentar el origen de 84-75% de la información e imágenes en la
presentación. |
Las fuentes no son documentadas en forma
precisa ni son registradas en mucha de la información o en las
imágenes. |
Atractivo y Organización |
La presentación tiene un formato
excepcionalmente atractivo y una información bien organizada.
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La presentación tiene un formato atractivo y
una información bien organizada. |
La presentación tiene la información bien
organizada. |
El formato de la presentación y la organización
del material es confuso para el asistente. |
Mapas y Fotografías |
Los mapas y fotografías van bien con el texto y
hay una buena combinación de texto y gráficos. |
Los mapas y fotografías van bien con el texto,
pero hay muchos que se desvían del mismo. |
Las mapas y fotografías van bien con el título,
pero hay muy pocos y el folleto parece tener un "texto pesado" para
leer. |
Los mapas y fotografías no van con el texto
pero aparentan haber sido escogidas sin ningún orden.
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Ortografía y Revisión |
No quedan errores ortográficos después de que
otra persona además del mecanógrafo lee y corrige la presentación.
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No queda más que 1 error ortográfico después de
que otra persona además del mecanógrafo lee y corrige la presentación.
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No quedan más que 3 errores ortográficos
después de que otra persona además del mecanógrafo lee y corrige la
presentación. |
Quedan varios errores de ortografía en la
presentación. |
Claridad
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Cada sección en la presentación tiene una
introducción, un desarrollo y una conclusión claro.
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Casi todas las secciones de la presentación
tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claros.
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La mayor parte de las secciones en la
presentación tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión
claros. |
Menos de la mitad de las secciones de la
presentación tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión
claros. |
Argumentación
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La presentación impacta, es convincente e
invita a la acción de los asistentes. |
La presentación es convincente e invita a la
acción de los asistentes. |
La presentación es convincente pero no invita a
la acción de los asistentes. |
La presentación no es convincente ni invita a
la acción de los asistentes. |
Pertinencia
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Toda la información, mapas y fotografías de la
presentación se refieren al tema propuesto. |
Entre el 95-100% de la información, mapas y
fotografías de la presentación se refieren al tema propuesto.
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Entre el 90-94% de la información, mapas y
fotografías de la presentación se refieren al tema propuesto
|
Menos del 90% de la información, mapas y
fotografías de la presentación se refieren al tema propuesto.
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Escritura-Gramática
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No hay errores gramaticales en la presentación.
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No hay errores gramaticales en la presentación
después de la revisión por parte del profesor. |
Hay 1-2 errores gramaticales en la presentación
aún después de la revisión por parte del profesor. |
Hay varios errores gramaticales en la
presentación aún después de la revisión por parte del profesor.
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Contenido-Precisión
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Toda la información en la presentación es
correcta. |
99-90% de la información en la presentación es
correcta. |
89-80% de la información en la presentación es
correcta. |
Menos del 80% de la información en la
presentación es correcta. |
Grado de conocimiento del tema |
Todos los estudiantes en el grupo pueden
contestar adecuadamente todas las preguntas relacionadas con la
información en la presentación y el proceso técnico usado para
crearlo. |
Todos los estudiantes en el grupo pueden
contestar adecuadamente la mayoría de las preguntas relacionadas con
la presentación y el proceso técnico usado para crearlo.
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Algunos de los estudiantes en el grupo pueden
contestar adecuadamente algunas de las preguntas relacionadas con la
información en la presentación y el proceso técnico usado para
crearlo. |
Varios estudiantes en el grupo parecen tener
poco conocimiento sobre la información y procesos técnicos usados en
la presentación. |
Culminación
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Se completó el informe con todas las
actividades. |
Se completó el informe pero quedaron
actividades deficientes. |
El informe quedó incompleto. Faltaron 2
actividades o menos. |
El informe quedó incompleto. Faltaron más de 2
actividades. |
Esfuerzo
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El trabajo final demuestra que los alumnos se
esforzaron al máximo. |
El trabajo final demuestra que los alumnos no
alcanzaron a poner todo su esfuerzo. |
El trabajo final demuestra que faltó esfuerzo.
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El trabajo final demuestra que los alumnos no
pusieron ningún esfuerzo. |