El Museo Teatro de Cartagena ofrece para este curso escolar el posibilidad de realizar diferentes talleres con alumnos de la ESO y de Bachillerato.
- De Qart Hadast a Carthago Nova: Taller sobre la ciudad de Cartagena. Su objetivo es que los alumnos de segundo ciclo de ESO y de bachillerato conozcan de forma práctica la ciudad de Cartagena en el mundo antiguo. El taller, que tendrá lugar de martes a viernes de octubre a mayo a las 10,30 horas, cuesta 4 € por alumno.
- Plauto. Arte, política, religión y diversión: Taller sobre el teatro en la antigüedad como escenario de la vida política, social y cultural de la ciudad. El taller tendrá lugar a las 10,30 de martes a viernes de octubre a mayo. Comienza a las 10,30 horas.
Para cualquiera de los dos talleres (grupos máximos de 30 personas) hay que reservar en los siguientes teléfonos: 968500093/4802.