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Inicio > Radio > Material docente > La programación radiofónica PROPUESTA DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD 1 El docente marcará las pautas por las que se regirá la comparación, es decir, determinará en qué deben fijarse los alumnos (por ejemplo, qué contenidos se emiten a primera hora de la mañana, a mediodía, por la noche....; cuándo se programan espacios de carácter local y/o autonómico, etcétera). Además, sugerirá a los estudiantes que, a partir del tiempo de emisión que ocupa cada contenido, descubran cuáles son los que tienen mayor peso y cuáles los que menos. El profesor recomendará que, para llevar a cabo este trabajo, se visite la web de las emisoras. Objetivos pedagógicos ACTIVIDAD 2 La parrilla, en la que constará el título de cada programa, su hora de emisión y su duración, deberá ir acompañada de una breve explicación sobre el contenido y los objetivos de cada espacio. También se hablará sobre el público al que cada uno de los programas iría destinado. Las distintas parrillas serán expuestas en clase para que los compañeros puedan hacer las observaciones que consideren oportunas. Al final, se unirán los esfuerzos y entre todos los estudiantes diseñarán una parrilla única, aquella que consideren como ideal. Objetivos pedagógicos ACTIVIDAD 3 Una vez diseñada, los alumnos desarrollarán un trabajo de campo que consistirá en pasar la encuesta a entre 30 y 50 personas (familiares, vecinos, etcétera). El profesor guiará en todo momento a los estudiantes, por lo que se recomienda que consulte la siguiente dirección electrónica: http://www.aimc.es Objetivos pedagógicos |
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