|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Inicio
> Radio >
1 Historia y Evolución
> 1.9 La
radio en internet > 1.9.1 Nuevos
contenidos y nuevas... En nuestro país, la amplia mayoría de las grandes cadenas
generalistas y especializadas (consulta el bloque La
programación radiofónica) y las emisoras autonómicas
disponen de este servicio de radio en directo o radio en vivo.
1.9.1.4 Nuevas formas de interactividad Internet ha venido a mejorar esta situación, poniendo a disposición de los usuarios una serie de opciones para que la interactividad sea mayor. Entre estas opciones se encuentra el correo electrónico, que como ya sabes es más rápido, económico y tan fiable o más que cualquier otro sistema. Sus ventajas han convertido a este modo de comunicación en una vía de contacto con la audiencia tan válida como el teléfono o las cartas, al tiempo que se ha convertido en un instrumento muy útil para que las emisoras puedan testar la opinión de los oyentes. La progresiva generalización del uso de este tipo de correo explica
que hoy en día cada uno de los programas que conforman la oferta
de una emisora disponga de una dirección propia, de manera que
el radioyente tiene la oportunidad de hacer llegar sus comentarios, peticiones
o sugerencias. |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||