|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Inicio > Radio > 6 La programación radiofónica > Bibliografía Bibliografía Cebrían, M. (2001): La radio en la convergencia multimedia. Edt. Gedisa. Barcelona. González , M. A. y Carrero, E. (1997): Manual de Planificación de Medios. ESIC ed. Madrid. Hendy, D. (2000): Radio in the Global Age. Edt. Polity Press. Cambridge. Huertas, A. y Perona, J.J. (1999): Redacción y locución en medios audiovisuales: la radio. Edt. Bosch. Barcelona. Martí, J. M. (1990): Modelos de programación radiofónica. Feed-Back ediciones. Barcelona. Martí, J.M. (director), Bonet, M., Perona, J.J. y Salvador M. (1996): La ràdio a Catalunya. Edita Centre d´Investigació de la Comunicació. Generalitat de Catalunya. Pedrero Esteban, L.M. (2000): La radio musical en España. Edt. RTVE. Madrid. Perona, J.J. (1997): "Oferta programàtica". En Actes del Primer Congrès de la Ràdio a Catalunya. Edita Societat Catalana de Comunicació. Barcelona. Páginas 145-161. VV.AA. (1999): Diccionario de Comunicación Empresarial, Publicidad,
Relaciones Públicas y MarKeting. Edita Enciclopedia Catalana.
Barcelona
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||