|  
                           
                          El proyecto Biosfera del Ministerio de 
                          Educación y Ciencia tiene como objetivo el 
                          desarrollo de unidades didácticas multimedia 
                          interactivas para las materias de Biología y Geología 
                          en la Enseñanza Secundaria Obligatoria y en el 
                          Bachillerato. Incorpora, además, una serie de 
                          herramientas y recursos que estarán 
                          disponibles en Internet para quienes deseen 
                          utilizarlos. 
                               | 
                              
                          
                           
                              Para saber más...  | 
                             
                           
                          El diseño de las unidades está pensado 
                            para aprovechar las ventajas que ofrece el ordenador 
                            y los recursos de Internet, procurando que sea sencillo, 
                            realista y versátil, con el fin de que sea útil en nuestras 
                            aulas. De esta manera se propone  una metodología de 
                            trabajo que pueda favorecer la motivación, el 
                          ejercicio 
                            y la evaluación de los alumnos en sus conocimientos de 
                            biología y geología, de tal modo que aprovechen las nuevas tecnologías 
                            de la información. 
  
                          
                                 
                                  |  
                                      
                                    Si deseas hacernos llegar 
                                    cualquier sugerencia, consulta o incidencia, 
                                    por favor, haz clic en el siguiente icono: 
                                     
                                          
                                            
                                       | 
                                 
                               
                         |