OBJETIVOS DE LA UNIDAD 5
Bloques de contenidos LOCE | Secuencias de interactividad del recurso | |||
Tetris | Dominó de palabras | Baraja de rimas | El teléfono móvil | |
Comunicación oral | Comprensión de instrucciones orales | Comprensión de instrucciones orales | Comprensión de instrucciones orales | Comprensión de mensajes orales y escritos y relevancia de la información |
Comprensión de textos orales: sentido global del texto. Identificación de informaciones relevantes e irrelevantes. Ampliación del vocabulario | ||||
Lectura | Asociación imagen – fonema - grafía de palabras que contienen las sílabas “ca”, “co”, “cu”, “que”, “qui” | Correspondencia fonemas grafías : ca, co, cu, que, qui , ll, ñ, ch , za, zo, zu, ce,ci, v, b. Pronunciación de fonemas correspondientes a los grafemas de la interactividad |
|
Comprensión del sentido global de un mensaje oral. Identificación de informaciones relevantes e irrelevantes .
|
Reflexión sobre la Lengua | La palabra como unidad básica de significado
|
Reconocimiento de la sílaba a partir de la palabra | La rima | Vocabulario |
Tecnología de la comunicación |
1. Iniciación en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de aprendizaje en tareas sencillas.
2. Utilización de programas educativos sencillos en relación con contenidos secuenciados.
3. Interés por el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación.
|