|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Inicio
> Radio >
7 La producción radiofónica
> Bibliografía Cebrián, M. (1992): Géneros informativos audiovisuales. Editorial Ciencia 3. Madrid. García González, Aurora (1998): Producción publicitaria en la radio. Edt. Universidade de Vigo. Huertas, A. y Perona, J.J. (1999): Redacción y locución en medios audiovisuales: la radio. Edt. Bosch. Barcelona. López i Cao, Carlos (1999): "Formes publicitàries a la radio. Un assaig de classificació". En Quaderns del CAC, número 4. Edita Consell de l´Audiovisual de Catalunya. Barcelona. Págs. 61-64. Martí, J. M. (1990): Modelos de programación radiofónica. Feed-Back ediciones. Barcelona. Martí, J.M. (director), Bonet, M., Perona, J.J. y Salvador M. (1996): La ràdio a Catalunya. Edita Centre d´Investigació de la Comunicació. Generalitat de Catalunya. McLeish, Robert (1985): Técnicas de creación y realización en radio. Edita Instituto Oficial de Radio y Televisión (IORTV). Madrid.
Sanabria, Francisco (1994): Información audiovisual. Teoría y técnica de la información radiofónica y televisiva. Editorial Bosch. Barcelona Wolf, Mauro (1984): "Géneros y televisión". En
Revista Anàlisi, núm. 5. Edita Departament de Teoria
de la Comunicació. Universidad Autónoma de Barcelona. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||