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4.- Herramientas y órdenes complementarias

EVALUACIÓN


Al terminar las Actividades guiadas o el Proyecto de trabajo de esta práctica se debe haber utilizado las siguientes herramientas y órdenes:

Constantes, Variables, Vectores, Funciones, Algoritmos
Fondo, Colores, Rastro, Dibujar-si, Decimales, Familias
Nombre, Codebase, Width, Height
Animación

Si alguna de ellas no se recuerda, se puede acudir a la página correspondiente para revisarla, pulsando sobre la palabra correspondiente de la lista anterior.

Cada una de estas herramientas se ha utilizado en las Actividades guiadas , para confeccionar el proyecto de trabajo, por lo que es posible ver ejemplos de utilización de cada una de ellas.

Constantes, Variables, Vectores, Funciones, Algoritmos
Fondo, Colores, Rastro, Dibujar-si, Decimales, Familias
Nombre, Codebase, Width, Height
Animación

Comprueba que has modificado dos archivos, cada uno es una página html, y que las escenas funcionan según se indica en las especificaciones del proyecto de trabajo. Si en alguna escena los resultados no fueran iguales repasa las actividades correspondientes y corrige lo que consideres erróneo. No hace falta que el proyecto sea idéntico a la solución que se da en las actividades guiadas, es suficiente que se cumpla el objetivo propuesto de utilización de las herramientas.

Cuando consideres que has conseguido los objetivos de esta práctica se puede conectar con la mesa de trabajo del curso, si se desea se puede hacer el test de autoevaluación correspondiente a esta práctica, que es voluntario.


Lo que sí hay que hacer es copiar los archivos:
Punto-pendiente.htm y Punto-pendiente_2.htm
que se han construido en esta práctica y darles un nuevo nombre que será el
código asignado en el curso, seguido de los caracteres _sp41 y _sp42,
para indicar que es la solución a la práctica tercera,
(p.ej. rlopez_sp41.htm y rlopez_sp42.htm)

Hay que comprimir los dos archivos con el mismo nombre (p.ej. rlopez_sp4.zip), enviárselo al tutor o tutora y esperar que responda con las instrucciones para continuar el curso.

 


Durante el desarrollo de la práctica quinta se debe:

acordar con el tutor la aplicación que se va a crear en la segunda fase y

comenzar a preparar la experimentación con alumnos.

 


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  Juan Madrigal Muga
 
© Ministerio de Educación y Ciencia. Año 2001