![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Inicio > Prensa > 6 La prensa por dentro > Glosario Glosario Pblico heterog»neo: Pblico compuesto por un grupo de individuos con distintas caracterÃsticas socioecon¤micas. Sus gustos, intereses y necesidades presentan una gran variedad.Pblico homog»neo- Pblico compuesto por un grupo de individuos que presentan ciertos rasgos o caracterÃsticas comunes que generan una determinada uniformidad. Marketing: Es el conjunto de actividades que la empresa informativa desarrolla para satisfacer necesidades del mercado con el fin de hacer lo que le conviene al lector (Ver Media-Publicidad). Segmentaci¤n de audiencias: ÜSe refiere a la divisi¤n de las audiencias amplias en grupos de menor tama“o que presentan una mayor homogeneidad. Edici¤n: En el caso de la prensa, y segn el reglamento de la OJD ,edici¤n es producto o el conjunto de ejemplares impresos a partir de los mismos moldes o planchas. Algunas publicaciones ofrecen distintas ediciones.Ü Ötica y deontologÃa profesional: Conjunto de obligaciones y normas que deben ser respetadas en el ejercicio de la profesi¤n. En el caso del periodista debe cumplir las normas que integran la que se conoce como »tica y deontologÃa periodÃstica. |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |