|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Inicio
> Televisión
> 3 Economía, sociedad
y TV > Bibliografía Bibliografía ÁLVAREZ MONZONCILLO, JOSÉ MARÍA: Imágenes de pago, Fragua Editorial, Madrid, 1997 BUSTAMANTE, ENRIQUE: La televisión económica. Financiación, estrategias y mercados, Gedisa, Barcelona, 1999. CONTRERAS, JOSÉ MIGUEL Y PALACIO, MANUEL: La programación de televisión, Editorial Síntesis, Madrid, 2001. DAYAN, DANIEL Y KATZ, ELIHU: La historia del directo: la retransmisión televisiva de los acontecimientos, Gustavo Gili, Barcelona, 1995. RICHERI, GIUSEPPE: La transición de la televisión. Análisis del audiovisual como empresa de comunicación, Bosch Comunicación, Barcelona 1994. RODRÍGUEZ FERRÁNDIZ, RAÚL: Apocalypse Show. Intelectuales, televisión y fin de milenio, Biblioteca Nueva, Madrid, 2001. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||