TelevisiónCine
Historia de la publicidad
¿Qué es la publicidad?
El mercado publicitario
La agencia de publicidad
Planifica una campaña
Estrategia publicitaria
Los consumidores
Los medios publicitarios
Publicidad y sociedad
Alternativas a la publicidad

 

 

Inicio > Publicidad > 1 Historia de la publicidad > Bibliografía

Bibliografía

EQUIZÁBAL MAZA, R. Historia de la publicidad. Madrid: Eresma & Celeste, 1998.

MEDINA, A. Apuntes para una cambio de siglo publicitario. Madrid: Cinca, 2004.

PÉREZ RUIZ, M. A. La publicidad en España. Anunciantes, agencias y medios, 1950-1980. Madrid: Fragua, 2002.

PÉREZ RUIZ, M. A.
La publicidad en España. Anunciantes, agencias y medios, 1850-1950. Madrid: Fragua, 2001.

SÁNCHEZ GUZMÁN, J. R
. Breve historia de la publicidad. Madrid: Forja, 1982.

DE LAS HERAS, C. (coord.) La década de oro de la publicidad en España.. Málaga: Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, 2000.