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Introducción
En las asignaturas de lengua has estudiado el esquema general de la comunicación de Jakobson: emisor, receptor, etc… por lo que no te será difícil saber qué tiene que ver este esquema con la comunicación publicitaria.

El contexto comunicativo de la publicidad es el mercado, entendido en su sentido más amplio, pero ¿quiénes encarnan al emisor? ¿cuáles son sus procedimientos de acción y sus límites? ¿Cuáles los condicionantes?

Tan sólo un clic y empezarás a conocer las respuestas.


Esquema de contenidos
En el bloque puedes acceder directamente al menú de temas del mismo a través de la pestaña desplegable de la izquierda.

3.1 Estructura del mercado

3.2 El entorno publicitario

3.3 El anunciante

3.4 El departamento de publicidad

3.5 El responsable de publicidad
3.6 El presupuesto

3.7 La publicidad según el anunciante

3.8 Agencias de medios

3.9 Otras empresas del sector

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