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Introducción
Si has llegado hasta aquí, ya debes saber quiénes forman el contexto comunicativo en publicidad, quiénes son sus actores, cuál es el cometido y la forma de funcionar de las agencias, de modo que va siendo hora de pasar a la acción.

El engranaje publicitario se pone en marcha, pero de entrada hay que diseñar un plan de comunicación integral. En este bloque nos vamos a centrar en mostrarte cómo gestionan las agencias de publicidad sus efectivos -los medios y herramientas de los que disponen- orientándolos a un determinado objetivo.

Observa cómo se organizan e investigan para saber qué tienen que decir y a quién o, también, qué deseas oír y cuándo. Aprende a identificar cuántos tipos diferentes de publicidad existen a tu alrededor.


Esquema de contenidos
En el bloque puedes acceder directamente al menú de temas del mismo a través de la pestaña desplegable de la izquierda.

5.1 ¿Qué significa planificar?

5.2 Plan de comunicación integral

5.3 Plan de comunicación publicitaria

5.4 El briefing

5.5 Factores internos y externos
5.6 Investigar para afianzar el resultado

5.7 Técnicas más habituales

5.8 Decisiones: público, objetivo y...

5.9 Publicidad en función del objetivo

5.10 El proceso creativo

Actividad interactiva
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