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Introducción
Muchos de los estudiantes de publicidad sueñan con trabajar para una “Gran Agencia” y tal vez tú , si lo deseas, tengas algún día la posibilidad de formar parte de alguno de sus equipos.

Cuando llegue ese día, es conveniente que sepas algo más que el nombre de la agencia; por ello te proponemos un recorrido por su estructura para que conozcas qué departamentos la forman y a qué se dedica cada uno de ellos.

Como verás a continuación, en una agencia de publicidad hay muchos más departamentos que el de creatividad y todos ellos son esenciales y están entrenados para encontrar la mejor solución comunicativa para sus clientes.


Esquema de contenidos
En el bloque puedes acceder directamente al menú de temas del mismo a través de la pestaña desplegable de la izquierda.

4.1 ¿Quién es y qué hace una agencia?

4.2 Estructura de una agencia publicitaria

4.3 Servicio al cliente “los de cuentas”

4.4 Departamento creativo y producción

4.5 Departamento de investigación
4.6 Departamento de medios

4.7 Remuneración de la agencia

4.8 Ante el anunciante: la presentación

4.9 Preparando una presentación

4.10 Seleccionando una agencia

Actividad interactiva
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