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Introducción
El proyecto Media es un recorrido por los grandes medios de comunicación convencionales: la radio, la prensa, la televisión, el cine y la publicidad. Lo que sucede es que para la publicidad, el resto de los medios no constituyen un fin en sí, sino soportes para sus mensajes.

Pero, además de los mass-media, hay otros medios, los micromedia, y otras estrategias que la publicidad puede aprovechar y que, cada vez con más frecuencia, centran la atención de los responsables de planificar las campañas publicitarias.

Las competiciones deportivas que te gustan, los conciertos que te apasionan, alguna de las becas de las que disfrutas, tus series favoritas y, por supuesto, la tienda donde compras o el videoclub en el que alquilas tus películas son espacios en los que la publicidad, animal de comunicación adaptada donde los haya, adquiere cientos de formas ingeniosas. Desde aquí te invitamos a descubrirlas.

Esquema de contenidos
En el bloque puedes acceder directamente al menú de temas del mismo a través de la pestaña desplegable de la izquierda.


10.1 La publicidad no convencional

10.2 El marketing promocional

10.3 Marketing directo y Marketing...

10.4 Publicidad en el lugar de venta

10.5 Merchandising
10.6 Product placement y bartering

10.7 Patrocinio

10.8 La presencia institucional

10.9 Publicity

Actividad interactiva
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