Televisi—nCine
Historia de la publicidad
ŔQuŽ es la publicidad?
El mercado publicitario
La agencia de publicidad
Planifica una campa–a
Estrategia publicitaria
Los consumidores
Los medios publicitarios
Publicidad y sociedad
Alternativas a la publicidad

 

 

Inicio > Publicidad > 2 ¿Qué es la publicidad? > Bibliografía

Bibliografía

ARNOLD, D. Cómo gestionar una marca. Barcelona: Parramón, 1994.

CRAINER, S. El verdadero poder de las marcas. Madrid: Eresma & Celeste, 1997.

GARCÍA UCEDA, M. Las claves de la publicidad. Madrid: ESIC, 1999.

VILLAFAÑE, J. La gestión profesional de la imagen corporativa. Madrid: Pirámide, 1999.

VV.AA. Lo esencial marketing. Las claves del éxito en marketing de la A a la Z I y II. Madrid: Euroliber, 1994.

BASSAT, L. El libro rojo de la publicidad. Barcelona: Folio, 1993.