Televisi—nCine
Historia de la publicidad
ÀQuŽ es la publicidad?
El mercado publicitario
La agencia de publicidad
Planifica una campa–a
Estrategia publicitaria
Los consumidores
Los medios publicitarios
Publicidad y sociedad
Alternativas a la publicidad

 

 

Inicio > Publicidad > 6 Estrategia publicitaria > Bibliografía

Bibliografía

DÍEZ DE CASTOR, E. y MARTÍN ARMARIO, E. Planificación publicitaria. Madrid: Pirámide, 1999.

GARCÍA MATILLA, E. Subliminal. Escrito en nuestro cerebro. Madrid: Bitácora, 1990.

HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, C. Manual de creatividad publicitaria. Madrid: Síntesis, 1999.

OCAÑA, F. Veinte ideas sobre publicidad. Barcelona: Ed. Grupo Zeta, 1997.

REBOUL, O. El poder del eslogan. Valencia: Fernando Torres Ed., 1978.

SOLER, P. La investigación cualitativa en marketing y publicidad. Barcelona: Paidós Papeles de Comunicación 12, 1997.