TelevisiónCine
Historia de la publicidad
¿Qué es la publicidad?
El mercado publicitario
La agencia de publicidad
Planifica una campaña
Estrategia publicitaria
Los consumidores
Los medios publicitarios
Publicidad y sociedad
Alternativas a la publicidad

 

 

Inicio > Publicidad > 10 Alternativas a la publicidad > Bibliografía

Bibliografía

KATZ, B. La comunicación telefónica como técnica de venta. Bilbao: Deusto, 1988.

LACASA, A. S. Gestión de la comunicación empresarial. Barcelona: Gestión 2000, 1998.

REINARES LARA, P. y CALVO FERNÁNDEZ, S. Gestión de la comunicación comercial. Madrid: McGraw-Hill, 1999.

RIVERA CAMINO, J. y DE JUAN VIGARAY, D. La promoción de ventas. Madrid: ESIC, (2000)

RODRÍGUEZ, S. Creatividad en marketing directo. Bilbao: Deusto, (1997)

VILLAFAÑE, J. La gestión profesional de la imagen corporativa. Madrid: Pirámide, 1999.